miércoles, 5 de octubre de 2011

R.I.P Campillo La Bala

Muchos de vosotros/as lo mas seguro que no sepais que es eso de un campillo, pues bien, es un circuito donde las bicis saltan, toman peraltes, hacen trucos en el aire, etc, En Fuenlabrada hay un colectivo bastante amplio que se dedica, o mas bien dedicaba, a practicar esta modalidad cerca de casa, ya que gracias a un gran esfuerzo y  trabajo crearon un circuito de la nada, como podeis ver en algunas de estas fotos







Se creo de la nada y en eso se ha quedado en nada, gracias a la comunidad de madrid, la zona en la cual se construyo pertenece al muy reciente proyecto de la comunidad de madrid el llamado Bosquesur, y debe ser que les molesta un grupo de gente practicando un deporte increible en una zona donde no se hace daño a nadie.

En el siguiente video podeis ver como ha quedado la zona despues de las maquinas para derruir lo que era hasta ayer el campillo la bala, tambien podreis oir a uno de los creadores del campillo despedirse de el con cierta nostalgia como es normal



ANIMO BALILLEROS


3 comentarios:

  1. una lastima,yo fui unas pocas veces y siempre me trataron bien.

    ResponderEliminar
  2. Nunca entendere una cosa muy sencilla,yo practico este deporte hace unos 12 años y no somos una minoria, no es un deporte nuevo.¿Terrenos para campos de futbol? SI,y muchos. ¿Bikepark o skatepark? 0.ninguno
    Sigen sus pensamientos en los años 70...

    Bike Or Die

    ResponderEliminar
  3. La esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque por el camino los animos de vez en cuando menguan, animo balilleros.

    ResponderEliminar