lunes, 15 de octubre de 2012

Un gran dia

2.000 ciclistas recorren Fuenlabrada 

en la popular 

Fiesta de la Bicicleta

Un año más, los vecinos de Fuenlabrada se han echado a las calles para celebrar la popular Fiesta de la Bicicleta, con la que se pone el broche final a la Semana de la Movilidad que se ha celebrado durante estos días en el municipio.Pasadas las once de la mañana, casi 2.000 personas partieron del punto de salida ubicado en la Avenida de las Provincias, para realizar un recorrido de 6 kilómetros por diferentes calles del municipio.
 

Algo antes de las doce menos cuarto los primeros ciclistas atravesaban la línea de meta, pero no fue hasta pasado el medio día cuando los últimos participantes, principalmente los más pequeños, finalizaron el recorrido, acompañados por varias unidades de Protección civil.


Una vez reunidos todos los participantes, comenzó la fiesta en el parking del Centro Comercial Plaza de las Provincias. Varios objetos, entre ellos dos bicicletas, productos de pequeños electrodoméstico, camisetas y mochilas, fueron sorteados entre los asistentes.
Sin embargo, no sólo los amantes de las dos ruedas se han beneficiado de esta iniciativa, ya que posteriormente, la fiesta se trasladó a los bares y terrazas del municipio, que se inundaron de bicicletas y mallots de llamativos colores.


Fuente:
http://fuenlabrada.tuzonaes.com/2012/10/01/2-000-ciclistas-recorren-fuenlabrada-en-la-popular-fiesta-de-la-bicicleta/

 

1 comentario:

  1. Una visión crítica de lo que vienen siendo los "dias de la bicicleta" http://mejorporlacalzada.blogspot.com.es/2012/10/fiesta-de-la-bicicleta.html

    ResponderEliminar